ADIDAS
Zapatos

DEERUPT RUNNER

Más detalles

Este producto ya no está disponible

BsS 581.447,99

¡Descuento!

-20%

BsS 726.809,99

CALZ. ORIGINAL

Deerupt es una prueba que el minimalismo puede ser audaz y disruptivo. Este calzado livianos para hombre dan un giro innovador al estilo adidas running de los 80. El exterior de tejido ultraflexible está cubierto en cincha para ofrecer soporte y abrazar tu pie, mientras que al interior, amortiguación en zonas estratégicas brinda una suave sensación de comodidad a cada paso que das. adidas está comprometida con la utilización de métodos de producción que reducen el impacto ambiental de sus productos. Este producto está confeccionado con hilo creado en colaboración con Parley for the Oceans. El hilo incorpora un porcentaje de Parley Ocean Plastic que está confeccionado a partir de residuos reciclados, recuperados de playas y comunidades costeras antes de que lleguen al océano.

Características y Beneficios:

  • Exterior tejido cubierto por una capa de malla elástica
  • Estructura exterior flexible
  • Logo del Trifolio estampado en la lengüeta. Refuerzo de talón en cuero premium con logo del Trifolio en bajo relieve. Chip NCE en el refuerzo de talón: escanea con tu celular para aprender cómo estos tenis ayudan a proteger los océanos.
  • Mediasuela suave de EVA envuelta en malla
  • Disfruta de la comodidad y el desempeño de la plantilla OrthoLite®. Amortiguación por zonas en la plantilla para mayor comodidad
  • Suela de caucho

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ADIDAS - Zapatos

ADIDAS - Zapatos

DEERUPT RUNNER

Escribe tu opinión