TARJETA DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD

En Tiendas Kioto puedes tener la certeza de que tu número de tarjeta será protegido bajo estándares de encriptación líderes en la industria. Garantizamos una experiencia de compra segura en nuestro sitio a través del certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de GoDaddy.

Actualmente aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. Los pedidos se completan con la información requerida de las tarjetas de crédito y no se le cobrará ningún cargo adicional por el uso de la misma. Por razones de seguridad, en ciertos casos será necesario responder a un cuestionario sencillo con información confidencial del tarjetahabiente. También es posible que solicitemos copia escaneada de la tarjeta de crédito y de la cédula (el cliente debe ocultar los datos sensibles de la tarjeta). A partir de la confirmación del pago mediante correo electrónico, empezarán a contar los días hábiles para el envío de la orden.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

Al momento de finalizar tu compra selecciona el método de pago depósito o transferencia bancaria. Una vez finalizada tu orden tendrás un (01) día hábil para hacer el pago y enviarnos el soporte bancario o de lo contrario tu orden será cancelada automáticamente por el sistema.

A continuación las cuentas para depositar o transferir:

A nombre de: CORPORACION FBK, C.A.

RIF: J-00368493-7

CUENTA CORRIENTE

  • BANCO PROVINCIAL:   

    0108-0943-63-0100015827

Una vez hecho el pago, envíanos un correo electrónico con la siguiente información:

  1. Soporte bancario adjunto (imagen o PDF).
  2. Indicar la referencia de la orden que esta cancelando.
  3. Datos: C.I. y nombre completo (requisito indispensable para generar tu factura)
     

Una vez recibida la información del pago nuestro equipo de Atención al Cliente se encargará de validarlo y confirmar tu compra. Recibirás un correo electrónico indicando que tu pago fue procesado y a partir de esta confirmación, empezarán a contar los días hábiles para el envío de la orden.

TARJETA DE DÉBITO BBVA PROVINCIAL (No disponible por el momento)

Para pagar con tarjeta de débito del Banco BBVA Provincial debes poseer tu tarjeta de coordenadas asociada a tu tarjeta de débito. Los pagos se hacen a través del portal Mis Pagos Provincial. Para esto debes tener y crear una cuenta dentro de la plataforma

Al hacer la compra en Tiendas Kioto con este método de pago se mostrarán las instrucciones detalladas para realizar el pago, y una vez hecho el mismo, nuestro equipo de Administración se encargará de validar tu pago y confirmará tu compra a través de correo electrónico. Tendrás un (01) día hábil para realizar el pago, de lo contrario, el sistema cancelará la orden automáticamente.