COMO FUNCIONA

Solo aplica para productos identificados con el sello de KD.

De haberse realizado un comprar con al menos un producto no perteneciente a Kioto Delivery, la condición de entrega de 48 horas deja de aplicar para todos los productos de esa orden.

Aplica únicamente para pago con transferencia, depósito bancario y/o tarjeta de débito.

De realizarse una compra de un producto perteneciente a Kioto Delivery con otro método de pago, el tiempo de entrega de 48 horas deja de tener validez.

Las horas para la entrega empiezan a contar a las 12 de la noche del día en el que se confirme el pago del producto.

Los días no laborables no cuentan como parte del plazo prometido para la entrega.

En caso de que el producto no llegara a tiempo, entregaremos al cliente un cupón por el valor de 300 Bs.

El cupón de descuento recibido por el cliente podrá ser usado únicamente en una orden, es decir, no podrán hacerse consumos parciales sobre el monto del cupón.

En caso de utilizarse un cupón para una compra por un monto inferior al valor de dicho cupón, no se rembolsará ni se otorgará otro cupón por la diferencia.

El cupón de descuento tiene validez de un año luego de recibido por el cliente.

Se tomará como fecha y hora de entrega el momento en el que se haga el primer intento por despachar el producto. Podrá saberse la cantidad de veces que se intentó despachar el producto deberá consultarse a la empresa que realiza los envíos.

En caso de realizar la devolución de un producto que haya sido entregado fuera del tiempo prometido, el cupón no será cancelado y se reembolsará el total de la compra. Si el cupón ya fue utilizado solo se reembolsará la diferencia entre el producto comprado menos el monto del cupón.

No aplica para ningún producto comprado en alguna promoción donde se indique máximo de una unidad por cliente.

PROCESO PARA SU RECLAMACIÓN

Para recibir tu cupón debes proceder de la siguiente manera:

Una vez que hayas recibido el producto, debes notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes que tu producto no fue entregado dentro del plazo Kioto Delivery.

Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que el pedido efectivamente no haya sido entregado dentro del plazo Kioto Delivery.

En caso de verificar que el producto no fue entregado dentro del plazo Kioto Delivery, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que efectivamente el pedido fue entregado tarde y procederá con la entrega del cupón.

 En caso de devolución del producto, se cancelara el cupón y se reembolsara el total de la compra a través del método de pago utilizado.  Si el cupón ya fue utilizado, solo se reembolsará el restante.

Kioto Delivery se cumple en el primer intento de entrega. Se notificará al cliente por medio de un recibo que se dejará en la dirección indicada por el cliente,